Los Cursos

Curso de Fotografía
Nivel Inicial

Técnica y creatividad

12 clases + 2 salidas prácticas
Ejercicios prácticos todas las clases

Desde la técnica para dominar el manejo de la cámara, hasta la composición y la creatividad. Un curso completo para  disfrutar de sacar las fotografías que siempre imaginaste, dictado por reconocidos profesionales.

Más info: 

Video Nivel Inicial

Curso de Fotografía
Nivel Avanzado

Expresión artística

12 clases + 2 salidas prácticas
Ejercicios prácticos todas las clases

Desde la composición y la visión artística, hasta el uso de técnicas avanzadas de posproducción. Incluye introducción al Photoshop y al lightroom y una clase tipo taller en nuestro estudio de fotografía con modelos.

Más info: 

Video Nivel Superior

Curso de Iluminación
Strobist – Nivel Inicial

Técnica y creatividad

4 módulos
2 módulos teóricos + 2 módulos prácticos

Un curso diseñado especialmente para aprender de manera fácil y fluida el uso correcto del flash de la cámara y explorar las distintas posibilidades que ofrece el manejo del flash externo (strobist).

Más info: 

Video FOTOGRAFÍAS

Los profesores

Daniel Wagner

Licenciado en Publicidad con especialización en marketing y creatividad, fotógrafo, periodista y director de documentales de naturaleza y aventura. Realizó producciones para prestigiosas cadenas de TV como Discovery Channel, y reconocidas productoras como Endemol Internacional y Underground. Es Director de la productora Buenos Aires Films y de la Escuela de Fotografía que fundó con el fin de compartir sus conocimientos y experiencia. Es amante de la naturaleza, cuyo respeto y cuidado difunde con su trabajo en diversas publicaciones. Domina varios deportes extremos que le permiten acercarse a la naturaleza de formas muy diferentes. Se define a sí mismo como un entusiasta de enseñar y aprender.

  

Alvaro Ytoiz

Fotógrafo, guionista y redactor en Buenos Aires Films, es un apasionado de la fotografía de naturaleza, en la que capitaliza un especial conocimiento de la fauna, y se encuentra cómodo en el terreno en los ambientes naturales más diversos. Provisto, además, de años de experiencia en la práctica docente, que desarrolla con similar pasión, se convirtió naturalmente, como Daniel y Vanesa, en otro de los pilares del éxito y prestigio de la escuela de fotografía.

  

Vanesa Wagner

Productora Ejecutiva de Buenos Aires Films, es también fotógrafa y camarógrafa. La amplia experiencia recogida en estas actividades a lo largo de sus constantes viajes profesionales, unida a su visión profunda y sensible y su formación docente, hacen de ella un miembro clave del equipo de profesores de la Escuela de Fotografía. Es, además, quien recibe a los alumnos y coordina la organización del trabajo en clases y salidas fotográficas.

  

La escuela

Formulario de consulta





Contacto


acompañanos en


seguinos en

  011-4796-1183