Daniel Wagner es fundador y director de Naturaleza y Aventura, un sitio donde se promociona de manera desinteresada las diferentes propuestas turísticas relacionadas con la aventura de disfrutar de la naturaleza.

“Es un modo de difundir el respeto y la admiración que se siento por la naturaleza, la vida salvaje y las culturas, con su sorprendente diversidad, compartiendo mis experiencias con quienes disfruten de aventurarse a viajar.”

Para visitar Naturaleza y Aventura:  

Notas

Los Guaraníes

Secretos compartidos

Solo hay que internarse en la selva para comenzar a conocer sus secretos, porque están ahí, frente a los ojos de quién quiera verlos. Los Mbya Guaraní han vivido desde sus orígenes cobijados por el intenso verde.

Villa Pehuenia

Contemplando el paisaje

Cuando el viaje compromete a toda la familia, suele haber un delicado balance entre la naturaleza y la aventura. Lo importante es tomar en cuenta los diversos gustos y deseos de cada uno de los integrantes.

Lago Argentino

Navegando entre glaciares

El Lago Argentino es uno de los lugares elegidos por los inmensos glaciares de la Patagonia para descargar sus monumentales lenguas de hielo, provocando uno de los mayores espectáculos de la naturaleza.

Videos

Estancia San Alonso

Un recorrido por los Esteros del Iberá partiendo desde la estancia Rincón del Socorro hasta San Alonso sobrevolando un paisaje lleno de vida.

Estancia El Cóndor

A la admiración que producen los paisajes patagónicos se suma los vuelos majestuosos de los cóndores filmados de una manera única.

Navegando con ballenas

Una aventura en kayaks para todos aquellos que sueñan con contemplar las ballenas y disfrutan de verlas nadar entre las olas.